Policiaca

Cometió robo con violencia con un machete

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue detenido en posesión de arma blanca y moneda americana, que minutos antes había robado con violencia en farmacia, ubicada en la avenida 5 de Mayo y calle 26.

Fue aproximadamente las 04:00 hrs. de la madrugada de este lunes, que fueron alertados los oficiales en turno del robo con violencia. Al entrevistarse con la persona reportante, refirió que entró un individuo delgado y tez morena, quien lo amenazó con un machete y lo despojó de las ventas y luego huyó en dirección al sur por la calle 26.

En el operativo de búsqueda, un oficial comunicó que tenía a la vista en la avenida Carranza y calle 27 a un individuo con las características al reportado en el robo, interceptando a quien se identificó como Jorge, de 22 años, con domicilio en la colonia Burócrata, a quien se le aseguró fajado en la cintura un machete corto y la cantidad de 55 dólares americanos.

El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central para certificación médica del presunto responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.

Extienden la Feria del Empleo en Flex

Entrada anterior

Se manifiesta el PRI de SLRC contra Alito Moreno y la Reforma Electoral

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.