Policiaca

Turnan a pareja a FGR por posesión de fentanilo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de la Fiscalía Federal a dos personas, hombre y mujer, que fueron asegurados en posesión de 29 pastillas de fentanillo en presentación M-30, luego que fueron detenidos por elementos municipales cuando atendieron reporte de personas husmeando en la Colonia Federal.

Fue en las primeras horas de este sábado cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia y fueron alertados vía radio para que atendieran reporte recibido de la avenida Nuevo León entre las calles 13 y 14 de la mencionada colonia.

Interceptando a quien dijo llamarse Antonio, de 38 años de edad con domicilio en la colonia Federal, quien a ver la unidad trató de deshacerse de un objeto cayendo al piso una pipa de vidrio, procediendo a practicarle una revisión, asegurándole una bolsa con pastillas M-30 y un pequeño envoltorio con sustancia granulosa.

Su acompañante, mujer que se identificó con el nombre de Dora, de 27 años, con domicilio en la colonia Altar, percatándose la oficial que denotaba nerviosismo, comunicándole que le practicaría una revisión preventiva en busca de armas o droga, localizándole en su vestimenta una bolsa plástica con pastillas con la leyenda M-30.

Los detenidos y droga asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de las personas y posterior traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Detectan gripe aviar en granjas avícolas de Sonora

Entrada anterior

Inauguran bazar de antigüedades y productos de la región en La Pazita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.