Local

Por Tierra Sonora, moverán temporalmente sitio de peseras

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por el inicio de los preparativos del Festival Tierra Sonora, el sitio de peseras del parque Benito Juárez y calle 4ta. será reubicado temporalmente a la Av. Juárez y calle Primera, a partir de este lunes 07 de noviembre a las 7:00 de la mañana.

Esta reubicación temporal se extenderá hasta el próximo lunes 14 de noviembre, toda vez que esta área del primer cuadro de la ciudad se mantendrá ocupado y con limitado acceso desde la siguiente semana y durante el festival que se llevará a cabo del jueves 10 al domingo 13 de noviembre.

Como se recordará, el Festival Tierra Sonora 2022 abarcará todo el Andador de la calle Tercera, de la Av. Hidalgo a la Av. Obregón, la Av. Juárez de la calle Tercera a la calle Cuarta y la Av. Hidalgo de la calle Tercera a la calle Cuarta, así como toda el área interior del parque Benito Juárez.

Ante ello, el 29 Ayuntamiento reiteró que la reubicación temporal del sitio de peseras y limitación del tránsito de vehículos durante estos días de actividad responde a una encomienda del alcalde Santos González Yescas para evitar problemas de tráfico y prevenir accidentes, en consenso con la Delegación de Transportes del Gobierno del Estado.

Es interés de las autoridades municipales y del estado salvaguardar la seguridad de peatones y automovilistas, así como para choferes y usuarios del transporte público, parte de la logística que se coordina entre la Dirección de Turismo Municipal con Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría, Desarrollo Urbano y Comunicación Social, entre otras.

Además, reafirmó la directora de Turismo, Tania Castillo Salazar, auxiliares y elementos Policía y Tránsito Municipal estarán trabajando de la mano con los organizadores antes y durante el evento para garantizar la seguridad de los asistentes y un flujo ordenado de vehículos.

Inauguran bazar de antigüedades y productos de la región en La Pazita

Entrada anterior

Encuentran cadáver en cancha de béisbol del Ejido Islita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.