Local

Ofrece Ayuntamiento 50% de descuento en regularización de terrenos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que las familias cuenten con la certeza jurídica de su terreno, el 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria del Río Colorado, ofrece el 50% de descuento en la regularización de su predio del 01 de noviembre al 31 de diciembre.

El director de la dependencia Sergio Rivera Mendoza, informó que las personas residentes de las colonias Ladrillera y Los Trigales, podrán ponerse al corriente con su pago ante el municipio hasta el día último de este año.

“En la colonia Ladrillera que se ubica al Sureste de la ciudad cerca del Vivero Municipal, se tiene una ocupación del 40% de una superficie de 10 hectáreas, y en la colonia Los Trigales que está atrás del Cbtis #33, hay un 10% de superficie habitada de 6 hectáreas”, expresó Rivera Mendoza.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante que las familias cuenten con la certeza jurídica de su patrimonio, por tal motivo se llevan a cabo este tipo de programas de descuento, con el fin de apoyar a la economía de los sanluisinos, anotó.

Sergio Rivera exhorta a las personas interesadas en regularizar su terreno comunicarse al teléfono (653) 536-6661 o acudir a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. (Planta baja de Palacio Municipal) de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Más de 83 obras serán exhibidas en Festival Tierra Sonora 2022

Entrada anterior

Prevé Protección Civil fuertes vientos por frente frío

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.