Policiaca

Al Cereso dos individuos por portación de arma blanca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Decretan medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por parte del Juez de Control a dos individuos que fueron asegurados en posesión de armas blancas, luego que fueron sorprendidos escandalizando en avenidas de la colonia Reforma.

La detención se registró este fin de semana cuando los elementos de sector transitaban por la calle 26 y se percataron que sobre la avenida Hortensias dos individuos portaban cuchillos en sus manos, quienes al ver la unidad oficial trataron de evadirlos.

Se trata de los de nombre Jonathan, alias “el Puga” de 19 años, con domicilio en la Colonia Reforma, y José de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Altar y originario de Nacozari, Sonora, a quienes se les aseguró 3 cuchillos con empuñadura negra, uno de 30 centímetros de longitud y dos de 10 cms.

Ambos fueron traslados la tarde de este domingo 30 de octubre a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) para dar cumplimiento al decreto de medida cautelar girada por un Juez de Control Estatal.

Protección Civil alerta sobre fentanilo ‘arcoiris’ en Halloween

Entrada anterior

Menor de 33 meses se intoxica con barra de arroz con marihuana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.