Mexicali, Baja California.- Argumentando la defensa de su familia, un hombre dio muerte a un supuesto ladrón que allanó su domicilio y habría intentado abusar sexualmente de su esposa.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la privada Condesa, de la ciudad de Mexicali, cuando el matrimonio de Ángel Rodrigo y Karla Cecilia, de 25 y 23 años respectivamente, se encontraban dormidos.
De acuerdo al reporte de la policía, el ladrón ingresó al domicilio cerca de las 5 de la mañana, primero golpeando al esposo en la cabeza con una llave tipo ‘L’ y después sometiendo a la mujer.
Ya sometidos los amarró, dejando al esposo en un cuarto y trasladando a la mujer a otro, donde además de exigirle dinero, intentaría abusar sexualmente de ella.
En ese lapso Ángel Rodrigo logró soltarse y con un cuchillo de cocina, lo atacó en repetidas ocasiones, hiriéndolo fatalmente.
Acto seguido la pareja salió del domicilio solicitando ayuda. Al llegar los agentes municipales se percatan que afuera está una pareja, los cuales mostraban lesiones en la cabeza.
Al llegar los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y comunicaron que el agresor ya no contaba con signos vitales.
No se reveló la identidad del presunto ladrón, pero se manejó que era de complexión robusta, barba, tez morena y de 1.80 metros de estatura.
Comentarios