Policiaca

Tras detonaciones, detienen a 3 sujetos con arma de fuego y cartuchos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de tres individuos en posesión de un arma de fuego tipo fusil de asalto, cartuchos y cargadores.

Derivado de estas acciones ocurridas a las 01:18 horas de este lunes, los policías arrestaron a tres hombres, además de una vagoneta Jeep de modelo reciente.

Se trata de Sergio “N” de 31 años de edad, Carlos “N” de 23, y Ángel de 23, los dos primeros originarios de esta frontera y el tercero del estado de Chiapas.

La vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2019, color negro y placas del Estado de Arizona, fue detectada en exceso de velocidad en la calle 7 y avenida Álvaro Obregón, y de manera inmediata el policía escuchó detonaciones en la calle 7 y avenida Internacional o Capitán Carlos G. Calles.

En recorrido la Jeep fue ubicada en la calle Segunda y avenida Carlos G. Calles, donde se le indicó alto con luces y sonido auditivo, pero el conductor huyó y finalmente fue interceptado por varias unidades en la calle Tercera y avenida Francisco E. Kino.

Dentro del vehículo se localizó un fusil en color negro y gris con un cargador abastecido con 36 cartuchos calibre 556×45, y otro cargador con 7 cartuchos calibre 762×39.

Detenidos, vehículo, arma, cartuchos y cargadores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los efectos de ley.

‘A favor de que la Guardia Nacional se quede hasta el 2028’: Ricardo Lugo

Entrada anterior

Muere joven al caerle en la cabeza un tablero de basquetbol en el Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.