Local

Mayor de San Luis, Az entrega 3 ambulancias en donación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un donativo de tres unidades de ambulancia fueron entregadas este sábado por la mañana en el marco del 6to Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes que culminó en este lado de la frontera con la presencia de y participación de autoridades del Condado de Yuma, Arizona y del 29 Ayuntamiento.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, quien entregó las ambulancias al alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, también ante la presencia del cónsul de México en Yuma, Jose Antonio Larios Ponce.

En su intervención, Jerry Sánchez resaltó la buena relación que existe entre las ciudades hermanas y que de ahí surgió la intención de traer estas unidades que serán de mucha utilidad para las comunidades rurales de este municipio, principalmente en el valle y el Golfo de Santa Clara.

Por su parte, el alcalde Santos González agradeció de corazón la buena voluntad de San Luis, Arizona y esa excelente coordinación que impulsa a ambas ciudades situadas en países vecinos a crecer y apoyarse entre sí continuamente.

En la entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Welton, Cecilia McCollough, el Mayor de Somerton Az., Gerardo Anaya, el Mayor de Yuma, Douglas Nicholls, y el Director Ejecutivo de 4FrontED, Nazzer Méndez y Tadeo De La Hoya, del Distrito Escolar de Gadsden #32.

Del 29 Ayuntamiento estuvieron director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez, el Comandante de Bomberos Municipales, José Arrizon, la Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, la directora de Turismo, Tania Castillo Salazar, y la directora comercial de Oomapas, Zeyla López.

Celebran con éxito 6to Paseo Ciclista de Alcaldes Arizona-Sonora

Entrada anterior

Gran variedad musical para Tierra Sonora 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.