Local

Gran variedad musical para Tierra Sonora 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una cartelera musical con gran variedad de géneros, es la que ofrecerá la séptima edición del Festival Tierra Sonora del 10 al 13 de noviembre en la ciudad.

Tras la revelación de las actividades del festival más querido de la región, la directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, recordó que este año se busca brindar un espacio donde todos puedan encontrar una afinidad a los distintos sectores de la sociedad, pues la inclusión y la diversidad, resaltó, es una línea que el alcalde Santos González Yescas pondera desde el Gobierno Municipal.

El festival estará compuesto por tres escenarios, un corredor gastronómico y uno de exposiciones, en el que comerciantes, artesanos y artistas de toda la región proyectarán su talento y en conjunto honrarán las raíces sonorenses, la riqueza fronteriza y el respeto a la inclusión.

De manera general, los artistas que deleitarán al público sanluisino y turistas serán Los Califunkers, DJ Mash Up, A manera de café, Los Madafakers, Los Chicos de la Rocola, Dj Albert Lua, Motosaicos, Red Velvet, Banda Yaqui y Feromonas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de dos tributos a grandes artistas como a Elvis Presley por The Dominos, en el que se disfrutará del rock and roll clásico, así como al grupo Bronco del género regional, favorito de México y se contará con la participación especial de la orquesta sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), agregó.

De igual manera, el escenario Obregón, subrayó, se vestirá de gala para recibir a artistas de renombre como Jonaz, Jayrick, Los Apson y Aterciopelados para cerrar de manera icónica con la presentación de Mi Banda el Mexicano con Casimiro.

Por último, la funcionaria reiteró a la comunidad que durante estos días se compartirán más detalles sobre las actividades culturales, musicales y gastronómicas que estarán presentes en esta séptima edición del festival más grande de Sonora, por lo que invitó seguir las redes sociales (@festivaltierrasonora) (@turismosanluisrc) y (@ayuntamientodesanluisrc).

Mayor de San Luis, Az entrega 3 ambulancias en donación

Entrada anterior

Los ex 25´s al abordaje… del 30 Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.