Regional

Celebran con éxito 6to Paseo Ciclista de Alcaldes Arizona-Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con ambiente festivo, música en vivo y entrega de medallas fue como concluyó este sábado el 6to Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes.

Este evento coordinado por las autoridades del Condado de Yuma, Arizona con el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo contó con la participación de decenas de ciclistas, autoridades y alcaldes de este y del vecino estado de Arizona y fue encabezado por el presidente municipal, Santos González Yescas y su esposa la Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González.

La titular de Turismo Municipal y organizadora de este lado de la frontera, Tania Castillo Salazar, resaltó la importancia de dar continuidad a estos eventos que estrechan los lazos entre las ciudades hermanas y que reciben con gran ánimo y atención de primera a los visitantes.

Y es que se cuentan por miles los vehículos con placas americanas que ingresan a México todos los días por esta frontera, lo que refleja la confianza de los turistas y vecinos de la Unión Americana, comentó el alcalde al dirigir su mensaje a las autoridades que encabezaron el paseo.

Por su parte, las autoridades del Condado de Yuma coincidieron refrendar la colaboración y el trabajo en equipo entre quienes dirigen la administración de las ciudades de una frontera tan importante como la de Sonora y Arizona.

En el evento participaron también el cónsul de México en Yuma, Jose Antonio Larios Ponce, el alcalde de Yuma, Arizona, Douglas Nicholls, el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, la alcaldesa de Welton, Cecilia McCollough, el Mayor de Somerton, Gerardo Anaya, el Director Ejecutivo de 4FrontED, Nazzer Méndez y Tadeo De La Hoya, del Distrito Escolar de Gadsden #32.

Cuando el América pierde…

Entrada anterior

Mayor de San Luis, Az entrega 3 ambulancias en donación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.