Regional

Atacan a novio saliendo de su boda en Caborca; murió en el hospital

0
Share Button

Caborca, Sonora.- Como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años de edad, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, Jalisco fue identificado el novio que fue ejecutado la noche de este sábado al salir de su propia boda, en la Iglesia La Candelaria, en Caborca, Sonora.

Así mismo resultó herida también la hermana del novio, Michelle Adriana de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda, aunque la reportan fuera de peligro.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7 en la Colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio asestándole 4 balazos, muriendo cuando era trasladado para recibir atención médica.

Se menciona que la víctima era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y que recién había recién llegado a Caborca el mismo día de la boda, junto con sus padres y otros familiares, para celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de la ciudad.

Sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia de Sonora hizo un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del responsable, adelantando que no se descarta ninguna línea de investigación.

Tierra Sonora vestirá de arte y cultura al Benito Juárez

Entrada anterior

Cuando el América pierde…

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.