Local

Invitan al torneo relámpago “Golazo contra el Cáncer”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El primer gran torneo relámpago de Fútbol-11 “Golazo contra el Cáncer” (categoría Mamás), llevará a cabo la Dirección del Deporte Municipal en coordinación con DIF Municipal el próximo viernes 28 de octubre en los campos de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, (Bosque de la Ciudad).

La contienda futbolera planificada para respaldar la campaña de concientización sobre la prevención del cáncer de mama impulsada por la paramunicipal, se organiza en colaboración con los dirigentes de las ligas de Futbol Premier Independiente, Benito Juárez y La Grullita, con la participación de diez equipos confirmados hasta el momento.

Leonel Gerardo Avelar Ruíz, titular de la dependencia, destacó que hasta el momento se han registrado para ser parte de la competencia los equipos: Suterm, Barcelona, River Plate, San Luis F C y Pachuca, lo que se traduce en muy buenas noticias para cumplir con la encomienda del alcalde Santos González Yescas de promover el deporte y a la vez el cuidado de la salud.

Agregó que los equipos antes mencionados pertenecen a la Liga Premier Independiente presidida por Alejandro Santagueda, confirmando además la colaboración de los equipos San Luis FC, Juventus y Jalisco, de la liga Benito Juárez dirigida por Arturo Rosales.

Dijo que por parte de la liga Independiente La Grullita, encabezada por Francisco Javier Fonseca, se pronunciaron listos para intervenir en el torneo relámpago los equipos, Vikingas y Tóxicas.

Asimismo, Gerardo Avelar comentó que se convocará a los directivos de las distintas ligas de fútbol a una reunión de organización a efectuarse este miércoles a las 19:00 horas en las oficinas de la Dirección del Deporte.

Para finalizar, el director del Deporte destacó la excelente respuesta que le están dando los delegados de equipos y jugadoras a la invitación que se ha hecho por parte del 29 Ayuntamiento.

Avanzan trabajos para mejorar climatización en Gimnasio Municipal

Entrada anterior

Tras nueva ley en EU, venezolanos se quedan varados en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.