Local

Juegos de México en el Mundial de Qatar serán transmitidos en pantalla de la explanada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Alcalde Santos González Yescas adelantó que pretenden aprovechar la pantalla gigante de la explanada municipal para transmitir los partidos de la selección mexicana en el Mundial de Futbol, a celebrarse el próximo mes en Qatar.

El certamen, que se celebra cada 4 años y que inicia competición el próximo 20 de noviembre, es una de las principales justas deportivas del mundo, despertando el interés en aficionados y no tan aficionados al futbol.

«El objetivo también es aprovechar el mundial para transmitirlo en la pantalla gigante. Los juegos van a ser tengo entendido entre 2 y 4 de la tarde, y por supuesto que queremos transmitir los juegos, al menos los 3 primeros partidos donde juega México», declaró Santos González.

Dijo que falta ver el tema con la Dirección de Obras Públicas Municipales, que iniciará labores en la misma explanada municipal, ya que será renovada en su totalidad.

«Claro que queremos aprovechar la pantalla gigante, para eso se adquirió, además sabemos que la gente se reune de forma masiva para ver los juegos de México en el Mundial», externó.

México integra el Grupo «C» junto con Argentina que es cabeza de grupo, Polonia y Arabia Saudita, iniciando su participación el próximo martes 22 de noviembre.

Conmemora Ayuntamiento lucha contra el cáncer

Entrada anterior

Con inversión de 4mdp remodelarán explanada municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.