Local

Con inversión de 4mdp remodelarán explanada municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la rueda de prensa oficial del Tierra Sonora 2022, el Alcalde Santos González aprovechó para anunciar la completa remodelación de la explanada municipal.

Dicho remodelación contempla una inversión de 4 millones 150 mil pesos, con recursos provenientes del Fideicomiso del Puente Río Colorado.

«Ahí va a ser una inversión de 4 millones 150 mil pesos del Fideicomiso del Puente Río Colorado. No sé si ya nos llegó o nos está por llegar ese recurso, y ahí es un apoyo de 37 millones 800 mil pesos, que ahí les daremos detalles también de dónde vamos a invertir», dijo González Yescas.

Compartió que durante su tiempo como Presidente Municipal ha observado que la gente no deja de llegar a la explanada durante todo el día, especialmente en las tardes, por ello consideraron que ya era tiempo de mejorarla para el disfrute de los sanluisinos.

La obra iniciaría en los próximos días, por lo que en caso de coincidir con el Tierra Sonora (10 al 13 de noviembre) se adelantó que tienen contemplado utilizar también la avenida Hidalgo, desde el relój a la iglesia, continuando con la colocación de puestos y templetes a lo largo de la calle tercera.

Juegos de México en el Mundial de Qatar serán transmitidos en pantalla de la explanada

Entrada anterior

Tierra Sonora 2022 contó con apoyo de 2mdp de Turismo Estatal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.