Cultura

Compañía de Danza Sol Azteca se va a Colombia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La compañía de Danza Sol Azteca, dio a conocer mediante rueda de prensa que el próximo año viajarán a Colombia, para participar en el Festival Internacional Iberoamericano de Danza Tradici0nal.

Alejandro Salazar y Denisse Corrales, líderes de la compañía, mencionaron que la cita es del 11 al 17 de julio del 2023, en la ciudad de Bogotá, la capital colombiana.

En dicho festival, en el que representarán a la danza tradicional mexicana, estarán compañías de diversos países de Sudamérica y Centroamérica.

«Invitamos a jóvenes a sumarse, todavía no envíamos la lista final, pueden participar con nosotros», comentó Salazar.

De igual manera hicieron una atenta invitación a empresarios y comunidad en general para que apoyen las actividades que empezarán a realizar con el fin de solventar los gastos del viaje de toda la compañía, que integran alrededor de 30 personas.

«Estamos muy orgullosos, muy contentos de esta nueva aventura para Sol Azteca donde vamos a representar a México, lo cual nos motiva a seguir creciendo como grupo, con el que ya cumplimos 15 años», dijo Alejandro Salazar.

Por último, bajo el lema «Mi corazón no late, zapatea«, adelantaron que para el festival estarán preparándose con obras danzísticas muy representativas de México, pero también de Sonora.

Todo listo para el próximo 6to. Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes

Entrada anterior

Abre convocatoria Fiscalía de Sonora para integrar trilogía investigadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.