Policiaca

Enfrentamiento armado dejó saldo de 4 muertos y un lesionado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un saldo de 4 personas sin vida y una lesionada dejó el enfrentamiento entre grupos armados registrado la tarde de este jueves en San Luis Río Colorado, en hechos ocurridos en calle 22 y avenida Libertad.

La Fiscalía de Sonora informó que se trata de 4 varones todavía no identificados, 3 asesinados en el lugar del enfrentamiento y uno más que fue abandonado ya muerto en avenida México y calle 39.

Notificaron el aseguramiento de seis armas de fuego, tres vehículos, casi 2 kilos de marihuana y dinero en efectivo. También fue asegurado un vehículo Toyota 4Runner gris de modelo reciente con placas de Arizona, al costado de la unidad se ubicó un arma de fuego tipo fusil M4 calibre .223, otro fusil M4 a la altura de la puerta del pasajero trasero del lado derecho y una pistola en el piso del lado del copiloto calibre 9 milímetros.

También una pistola Glock calibre 9 milímetros quedó al costado de uno de los fallecidos, un fusil más M4 al lado de otro de los privados de la vida y una pistola negra calibre 9 milímetros al costado de otro cuerpo sin vida.

Otros dos automóviles fueron asegurados, un Kia Soul, color verde, modelo 2012, con placas de Arizona, así como un Toyota Highlander, modelo 2022, con placas de California.

Uno más, lesionado, fue ubicado en el patio de un domicilio cercano, quien fue identificado como Armando “N.” de 26 años de edad, el cual fue trasladado para recibir atención médica, ya que presentó heridas por proyectiles de arma de fuego.

Además, en la unidad automotriz se aseguró un chaleco balístico con porta cargadores para arma larga y dos cajas, una de plástico y otra de cartón, que contenía siete paquetes con  marihuana, con un peso de 1 kilo 770 gramos, y alrededor de 5 mil pesos en efectivo.

Las indagatorias se mantienen por la Fiscalía de Sonora con los tres órdenes de Gobierno, de la Mesa Estatal de Seguridad.

Ataque armado deja saldo de 3 muertos y un lesionado

Entrada anterior

Todo listo para el próximo 6to. Paseo Ciclista Internacional de Alcaldes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.