Local

‘Es prioridad que SLRC sea la capital textil del noroeste’: Adán Augusto en Informe de Durazo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Presente en el primer informe de Gobierno de Alfonso Durazo, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López brindó el discurso de apertura, donde habló de su amistad con el Gobernador y de lo importante que consideran a Sonora para la llamada Cuarta Transformación.

El titular de la SEGOB estuvo en representación del Presidente López Obrador, y por poco más de 10 minutos de discurso resaltó el trabajo y los compromisos que desde el Gobierno Federal se tienen pactados para Sonora.

«Muchas gracias Gobernador Alfonso Durazo por hacernos sentir profundamente orgullosos de la transformación en Sonora, que siga florenciando para siempre este hermoso jardín sobre la arena. Que viva Sonora», finalizó.

Pero también dedicó unas palabras a algunos municipios, incluyendo a San Luis Río Colorado, donde develó que para el Gobierno Federal también es prioridad que el municipio se convierta en la capital textil del noroeste del país.

«Estamos ocupados y comprometidos en resolver los graves problemas estructurales heredados del viejo régimen que hoy responsabilidad nuestra y no nos detendremos hasta construir la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la justicia que exige y merece nuestro pueblo en todos los rincones de Sonora y del resto del país», dijo.

«Para nosotros también es prioridad que San Luis Río Colorado sea la capital textil del noroeste, que en Cananea haya por fin justicia y dignidad para quienes dejan la vida en las minas. Que se equilibre la balanza para los pueblos Yaquis y Seris, y cómo no, que Guaymas y la modernización de su puerto sean la palanca para el relanzamiento económico del estado», expuso Adán Augusto.

Invita DIF a caminar “Por Amor a Ellas”

Entrada anterior

Ataque armado deja saldo de 3 muertos y un lesionado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.