Cultura

Anuncian nueva fecha de presentación de Banda de Música de BC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En continuación con las presentaciones especiales del XXI Festival de Octubre, donde San Luis es subsede por primera vez y gracias a la buena relación entre el 29 Ayuntamiento y el Gobierno de Baja California, la presentación de la Banda de Música del Estado, que se pospuso por mal tiempo, ya tiene nueva fecha.

Ante las fuertes lluvias y granizo que cayó en nuestra región, la presentación fue suspendida para una fecha posterior, sin embargo, la Dirección Municipal de Cultura anunció que la nueva fecha de presentación será el día 09 de noviembre, a las 7:00 de la tarde, en el magno escenario del Teatro Río Colorado, con entrada gratuita para todas las edades.

“Sin duda cada vez se sigue demostrando que nuestra ciudad está preparada para recibir grandes eventos culturales, este logro ha sido posible gracias al constante apoyo de nuestro alcalde Santos González Yescas a nuestra dependencia, para lograr el objetivo de brindar a la comunidad espacios de sano esparcimiento social, además de brindar la oportunidad a artistas locales de compartir su talento”, expresó.

Cabe resaltar, recordó, que este festival se ha celebrado desde el 2002, con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales en los escenarios del estado vecino, por lo que este evento representa una calidad cultural de gran medida en los ámbitos de música y danza.

Para mayores informes, la funcionaria invitó a la comunidad a seguir el contenido en redes sociales de la dependencia en (@CulturaSLRC) y del 29 Ayuntamiento para más detalles.

Se incendia tracto-camión en aduana comercial de SLRC

Entrada anterior

Invita DIF a caminar “Por Amor a Ellas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.