Local

‘Venimos a SLRC a buscar la unidad’: Rogelio Díaz Brown e Iris Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Rogelio Díaz Brown e Iris Sánchez, Presidente y Secretaria General del PRI en Sonora, visitaron San Luis este martes para reunirse con la militancia de la localidad.

Esto con el objetivo de reorganizarse y buscar la unidad de los priístas, partiendo desde los municipios, desde comités municipales, expresó Díaz Brown.

Adelantaron que están recorriendo el estado, analizando los escenarios que corresponden a cada municipio para tomar decisiones en torno a los comités, renovando o ratificando dirigencias, según sea el caso.

En cuanto a San Luis Río Colorado, donde la dirigencia recae en el joven Alex Albelaiz, adelantaron que se encuentran todavía en proceso de análisis, pues reiteran que buscan las mejores opciones posibles para el partido.

En cuanto al tema de la alianza electoral con los partidos PAN y PRD, Díaz Brown develó que serán una dirigencia que buscará seguir en la coalición.

«Buscamos unidad primero entre los priístas, pero ya después la buscaremos también con PAN y PRD. Pero sí pensamos en que se debe analizar bien dónde nos conviene y dónde no, respetando la postura que pueda darse en los diferentes municipios», explicó.

Por último externaron que el PRI en Sonora mantiene mucha fuerza como instituto político, pues de acuerdo a datos duros, actualmente son la segunda fuerza política del estado, por encima de Acción Nacional.

Este miércoles 1er. Gran Paseo Ciclista

Entrada anterior

Asesinan a ex Comandante en Avenida Tlaxcala 18 y 19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.