Local

Este miércoles 1er. Gran Paseo Ciclista

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para celebrar el Día de la Diversidad Cultural, las direcciones de Deporte, Turismo y Desarrollo Social reiteraron la invitación a la comunidad en general a participar en el 1er. Gran Paseo Ciclista “La Raza” que se llevará a cabo este 12 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.

Los participantes partirán del Bosque de la Ciudad (Av .Nuevo León y 7) hacia la calle 22, para dirigirse a la Av .Hidalgo y 22, posteriormente se dirigirán hasta la calle Cuarta, para recorrer la Av. Kino hasta la 7 y enfilar nuevamente a la Av. Nuevo León para regresar al punto de partida y llevarse a cabo el arribo de los participantes en el Bosque.

Este recorrido, subrayó, se encontrará en todo momento bajo la vigilancia y protección de la Policía y Tránsito Municipal, y elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, indicó el titular del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Durante el recorrido, continuó, habrá puntos de hidratación, mientras que distintas dependencias que integran el Gobierno Municipal se harán cargo de la logística y seguridad de los participantes, a quienes se les recomienda adornar sus bicicletas o vestimenta con distintivos color rosa en alusión a la fecha.

Asimismo, abundó, los primeros cien ciclistas en registrarse podrán obtener camisetas del evento, además quienes estén inscritos ya sea por línea y en el evento, podrán entrar al sorteo para ganar bicicletas nuevas; aún pueden registrar su participación a través del enlace: https://forms.gle/qAKhJYXdqADk3HNZ9.

Además, recordó que este evento familiar tiene como principal objetivo crear conciencia sobre la importancia de asumir medidas de prevención contra el cáncer de mama, como la detección oportuna, igualmente en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre.

Es gran interés del alcalde Santos González Yescas, crear espacios y actividades de convivencia y recreación familiar, además que lanza un llamado a la sociedad en sensibilizarse a la causa y apoyar al evento de concientización sobre la diversidad cultural, la lucha contra el cáncer de mama, el deporte y la actividad física.

Continúa Obras Públicas con trabajo de bacheo en la ciudad

Entrada anterior

‘Venimos a SLRC a buscar la unidad’: Rogelio Díaz Brown e Iris Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.