Local

‘Ni soy su padrino, ni soy su mentor, Ricardo es mi amigo’: Santos en informe de Lugo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Presente en primera fila durante el informe de labores del diputado local Ricardo Lugo, el Presidente Municipal Santos Gonzáles brindó un breve discurso de apertura.

El alcalde expresó que cuando se acercaban las campañas del 2018, lo invitó a sumarse al movimiento de López Obrador, reconociendo que no pensaba que fuera a tomarle la palabra.

«Tal vez se escuche también como que lo estamos destapando, pero no, ya lo destapamos desde hace mucho tiempo, así que… nunca lo hemos ocultado, y yo sé que haría muy buen papel», declaró.

Resaltó su trabajo en el Congreso Estatal como integrante de la Mesa Directiva y Presidente de la Comisión del Deporte, impulsando temas de beneficio para los sonorenses.

Recordó su paso por la administración municipal como Director del Deporte y Secretario del Ayuntamiento, donde precisó, realizó un gran trabajo.

Dijo también que San Luis Río Colorado está viviendo un proceso de evolución como ciudad y municipio, que se va a reflejar en un crecimiento importante con la llegada de obras y grandes inversiones ya proyectadas.

«No crean que representa la continuidad de nosotros, para nada, ni soy su padrino, ni soy su mentor, Ricardo es mi amigo«, citó.

«Me da mucho gusto que esté toda la familia de Ricardo, su papá y su mamá, que son ejemplares ciudadanos de San Luis Río Colorado, y que le han inculcado muy buenos valores y principios, y es la gente que necesitamos en nuestro municipio», finalizó.

Invitan Vaqueros del Río Colorado a Rodeo el 15 y 16 de octubre

Entrada anterior

Localizan a adolescente de SLRC reportada como desaparecida, con sus abuelos en Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.