Local

Invitan Vaqueros del Río Colorado a Rodeo el 15 y 16 de octubre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Asociación de Vaqueros del Río Colorado, anunció en rueda de prensa su próximo evento de rodeo en el que se disputará la final del circuito de la Asociación Estatal de Rodeo de Baja California (AERBC) que se celebrará en San Luis Río Colorado los días 15 y 16 de octubre con la participación de los mejores vaqueros de Rosarito, Tijuana, Tecate, Mexicali y San Luis.

Roberto Camacho Andrade, representante de la Asociación de Vaqueros de la localidad señaló que los recursos recaudados en el evento serán utilizados en beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal.

«Como asociación de vaqueros somos los responsables de los equinos que brindan las terapias en la UBR, por lo que el mayor gasto que se genera es su alimento; pero además hemos hecho algunas otras reparaciones al edificio como la reciente instalación de los aparatos de refrigeración de las áreas en donde se brinda rehabilitación a los niños con capacidades diferentes», citó el también regidor del 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Por su parte, el director del Deporte en el municipio, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, resaltó la instrucción del alcalde Santos González Yescas de brindar todo el apoyo necesario para impulsar el deporte y eventos de gran trascendencia como lo es el Circuito de Rodeo.

Rolando Jones, secretario de la Federación Mexicana de Rodeo y director del Circuito Estatal de Baja California, fue el responsable de dar a conocer los detalles de la clasificación y manifestó que participarán solo los 12 vaqueros de cada disciplina que alcanzaron a quedar en los primeros lugares después de realizarse todo el circuito que inició en el pasado mes de diciembre.

Conscientes del gran éxito que resultó el evento de rodeo realizado en la ciudad (en el mes de diciembre) en el que asistieron cerca de 3 mil personas, los organizadores recomendaron a los interesados en asistir adquirir sus boletos de preventa, donde además de garantizar su lugar podrán ahorrar.

«Los boletos en preventa están en 150 pesos y el día del evento costarán 200 pesos, por lo que la recomendación es que acudan a DIF o cualquier otro lugar de preventa a adquirir con anticipación sus boletos», concluyeron los organizadores.

“A paso firme y por el camino correcto”: Ricardo Lugo en su informe

Entrada anterior

‘Ni soy su padrino, ni soy su mentor, Ricardo es mi amigo’: Santos en informe de Lugo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.