Local

“A paso firme y por el camino correcto”: Ricardo Lugo en su informe

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este viernes el Diputado Local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas.

A través de un video preparado con las iniciativas planteadas en la LXIII Legislatura, el trabajo de gestión y de apoyos en materia de salud, deporte, acciones a favor de la mujer entre otras actividades mostró a sus representados el resultado de su trabajo como legislador en su primer año.

Al iniciar la presentación de su informe, el diputado Ricardo Lugo Moreno señaló que el origen ha sido ponderar la seguridad de las mujeres, trabajar en leyes que cumplan con lo que nuestra sociedad requiere.

“Hoy les digo que no llegamos al gobierno solo por ganar, llegamos para hacer transformaciones y cambiar lo que está mal y demostrar que los liderazgos se hacen con el ejemplo, con la buena voluntad y el corazón siempre por adelante”, externó.

Siguiendo la encomienda de nuestro Gobernador, dijo, y de las convicciones que como morenistas representan, se prioriza que la transformación llegue a Sonora desde todos los rincones, y será con transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y la innovación de todos los ámbitos, a través de un Gobierno Abierto.

“Nos hemos conducido sin mentir, sin robar y sin traicionar; estos son los avances del camino correcto, porque la verdadera riqueza de un territorio está en la honestidad de los hombres y mujeres que la gobiernan y que trabajan en nombre de un pueblo que aún tiene dignidad, bondad y liderazgo, más allá de las fronteras, de las clases sociales, de las preferencias sexuales y la religión del pueblo”, especificó.

Recordó que ha recorrido la ciudad, Valle y Golfo de Santa Clara para llevar ayuda inmediata a necesidades prioritarias, “es el recibimiento de nuestra gente el que nos dice lo contrario, el que nos reafirma que vamos por el camino correcto, que estamos haciendo lo que se debe, y que aunque el distrito uno se quede corto para todo el municipio, nosotros seguiremos recorriendo todo San Luis Río Colorado, sin distinción ni fronteras”, precisó.

A los jóvenes les dijo que las puertas están abiertas, que ellos son los protagonistas de esta nueva historia, que son necesarios, y los espera para seguir construyendo el San Luis que todos anhelan.

Presentes estuvieron el Presidente Municipal Santos González Yescas; Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal; el Coronel Rodrigo Ignacio Rodríguez Cabrera, Comandante del 22 Regimiento de Caballería Motorizada; Julio César Navarro Contreras, Oficial Mayor del Congreso del estado, también Alejandro González, Agente Fiscal, así como Sergio Miguel García y Joel Aguirre Yescas, ex Alcaldes del municipio.

De Durango y Sinaloa, los hombres ejecutados en calle 22

Entrada anterior

Invitan Vaqueros del Río Colorado a Rodeo el 15 y 16 de octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.