Local

Anuncian reestructuración en Comité del PRI Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El PRI local dio a conocer se encuentra trabajando en la reestructuración de su Comité Directivo Municipal.

Así lo declaró el joven Alex Albelaiz, actual dirigente del partido, quien asumió la presidencia por prelación.

«La intención es reestructurar al partido, nombrar un nuevo Comité Directivo con sus respectivas Secretarías, con militantes activos, pero principalmente comprometidos«, declaró.

Recalcó que el objetivo es conformar un comité integral, donde todos los grupos priístas puedan participar y ser representados, «…un PRI unido, un PRI de propuestas y resultados«, comentó Albelaiz.

Y agregó: «Si el priísmo desea que yo siga, estoy dispuesto. Pero si no, también. No tengo intenciones de figurar, de lo que se trata aquí es de trabajar y levantar al PRI»

Hizo extensiva la invitación a los verdaderos priístas, al priísmo que de verdad quiera trabajar para cambiar la imagen y la perspectiva del partido.

Por último mencionó que Rogelio Díaz Brown, recién nombrado como Presidente del PRI en Sonora, estará de visita el próximo martes en San Luis Río Colorado.

«El evento es el próximo partes a las 7 de la tarde en las oficinas del partido, en Avenida Kino y 4ta. Todos están cordialmente invitados», finalizó Albelaiz.

Lo ejecutan mientras hacía fila para cruzar a EU

Entrada anterior

Se registra doble homicidio con arma de fuego en Ave. Quintana Roo y 22

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.