Local

Modernizan sistema de aire en el Gimnasio Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de contar con un ambiente agradable en los juegos, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte inició con la rehabilitación del sistema de aire en el Gimnasio Municipal de la Av. Juárez 4ta. y 5ta.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que la semana pasada se inició con los trabajos de instalación de extractores y enfriadores industriales, los cuales vendrán a sustituir a los tradicionales coolers.

“Los extractores ya están instalados, y esta semana pondrán los potentes enfriadores que mantendrán un buen ambiente en cada juego que se realice en el recinto, esto con recursos propios del Ayuntamiento y de empresarios sanluisinos”, expresó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es crear las condiciones para que los deportistas y familias que asistan al Gimnasio disfruten de un buen evento sin preocuparse de las condiciones del clima, anotó.

Avelar Ruiz, recordó que de igual manera se trabaja todos los días para mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos con que se cuenta en la ciudad, el valle y el poblado Golfo de Santa Clara, para todos los deportistas de la región.

Por otra parte, recordó que se sigue apoyando a las ligas con material deportivo para que los niños, jóvenes y adultos practiquen su deporte favorito, con ello se motiva a las personas para que realicen deporte.

Reportan cuerpo abandonado en tramo de paga SLRC-Golfo

Entrada anterior

‘Estamos comprometidos con la integridad de quienes transitan por carreteras de Sonora’: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.