Local

Celebran alcaldes de Arizona experiencia del “Nice Tour Meet You”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como toda una experiencia turística y gastronómica única e inédita es como los primeros invitados de honor calificaron el inicio de los recorridos del programa de promoción turística del calendario Vive San Luis “Nice Tour Meet You”.

Fueron alcaldes, autoridades y representantes del Condado de Yuma y el estado de Arizona quienes participaron en la inauguraciones de estos tours organizados por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo Municipal, evento cuyo anfitrión fue el alcalde Santos González Yescas y la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar.

Desde el puerto fronterizo de entrada en Aduana Mexicana, el presidente municipal dio la bienvenida al Mayor de Yuma, Douglas Nicholls, coordinador de los alcaldes de Arizona, así como al Mayor de la ciudad de San Luis, Gerardo Sánchez, la alcaldesa de Welton, Cecilia McCollough, el alcalde de Somerton, Gerardo Anaya y el Director Ejecutivo de 4FrontED, Nazzer Méndez.

De este punto, los visitantes fueron trasladados a los restaurantes programados en su recorrido: Pranvera Terraza, Bohemio Food Van, Los Angulo, Pez Gallo, La Faisana y Refinería.

Durante el recorrido y en medio de la amena convivencia, el alcalde refrendó su compromiso con estrechar lazos con las ciudades hermanas de Arizona y sus alcaldes mediante estos programas implementados por el Gobierno Municipal para promover a la ciudad e incentivar el turismo que genera una importante derrama económica y nuevos empleos, lo que se traduce en un beneficio para toda la región.

A este primer también asistieron el Director Ejecutivo de “Visit Yuma” y titular del Departamento de Turismo de la Ciudad, Marcus Carney, el Administrador de la Alcaldía de Welton, Richard Marsh, el Administrador de la Alcaldia de San Luiz Az., Lizandro Galaviz, la Administradora de la ciudad Jennifer Reichelt y el Abogado de la Alcaldía de Yuma, Rodney Short.

Por último visitantes coincidieron en que esperan repetir pronto estas visitas y reiteraron que experiencia significó un antes y un después en lo que a conocer a la ciudad se refiere, por lo que continuarán trabajando de la mano con San Luis Río Colorado y su presidente municipal, Santos González Yescas, para proyectos turísticos, de desarrollo económico y muchos otros más.

‘No todo es trabajo’, participan policías en cuadrangular de fútbol

Entrada anterior

Con autoridades de Peñasco y Sonoyta, SLRC encabezó reunión itinerante de seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.