Local

Entrega Alcalde barra fría a joven emprendedor

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento a los programas sociales que ofrece el 29 Ayuntamiento como el de proyectos productivos “Transfórmate” de Desarrollo Social, el alcalde entregó esta semana una mesa fría al joven emprendedor, Jonathan Cruz, quien tiene su negocio por la calle 12 y callejón Kino.

En el encuentro, el presidente municipal felicitó al beneficiado por la labor que hace al incursionar en el mundo del emprendimiento y lo invitó a seguir adelante con su proyecto pues además de brindar herramientas para los sectores más vulnerables, uno de los principales objetivos de este gobierno municipal es apoyar a los jóvenes.

Por su parte, Jonathan externó su agradecimiento por el apoyo que sin duda le será de gran ayuda para expandir su negocio y así generar empleos para beneficio de las familias que lo requieran, abonando así a la economía local.

En la entrega, también se contó con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, quien reiteró que cada vez son más las personas beneficiadas y que sin duda la participación de la juventud es muy importante en la generación tanto de nuevas empresas como de nuevas fuentes de empleo.

Asimismo, recordó a las personas interesadas en obtener estos beneficios, pueden acercarse a solicitar información a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32 ), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Atletas especiales de SLRC van por medallas al Estatal de Hermosillo

Entrada anterior

‘No todo es trabajo’, participan policías en cuadrangular de fútbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.