Local

Reconocen a Irma Arellano de ‘Rescatando Patitas’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una grata sorpresa fue la que se llevó el alcalde Santos González Yescas, al visitar a la joven madre de familia, Irma Guadalupe Arellano, para entregarle un apoyo de proyectos productivos “Transfórmate”.

Esto al conocer a los ‘lomitos’ que esta familia mantiene en resguardo luego de rescatarlos de situaciones de riesgo y/o abandono, así como de atender sus diferentes condiciones de salud, alimentarlos y brindarles un refugio hasta poder darlos en adopción.

Scooby, Tortilla, Felicity, Bodoque, Brujilda y Valentina, son solo algunos de los perritos al cuidado de Irma que el presidente municipal saludó personalmente al reconocer la importante labor social que aporta ella a través de su agrupación “Rescatando patitas San Luis R.C.”.

Es por eso que es aún más importante impulsar a la comunidad con materiales de proyectos productivos como los que ofrece el programa Transfórmate, resaltó el alcalde, quien además se comprometió a invitar a Irma a formar parte del Comité Municipal de Protección Animal.

Por su parte, la joven Irma agradeció el gesto del munícipe de visitarla y conocer a los animalitos que resguarda y a sus mascotas, así como por los apoyos que recibió para desempeñar la herrería, oficio al que se dedica y con el que también le es posible seguir adelante con su misión de cuidar y rescatar perritos y gatitos.

Para la entrega del material también estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, quien recordó que con esta suman 81 entregas de proyectos productivos en lo que va del año, y que la meta es llegar hasta 115 para diciembre.

Reforma en materia de vacaciones dignas es positiva; su aplicación debe ser gradual: COPARMEX

Entrada anterior

Atletas especiales de SLRC van por medallas al Estatal de Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.