Local

Atletas especiales de SLRC van por medallas al Estatal de Hermosillo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La selección sanluisina de atletas especiales contará con el respaldo del 29 Ayuntamiento para participar en el próximo torneo estatal a celebrarse los días 3 y 4 de octubre en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El alcalde Santos González Yescas refrendó su interés en el fomento de la inclusión deportiva, otorgando las condiciones para el traslado y estancia del equipo local en la sede de la contienda a través de la Dirección del Deporte Municipal.

Entre los atletas que conforman la selección sanluisina destaca Sury Zazueta, a figura sobresaliente en pruebas de 100 metros plano que ha conquistado codiciadas preseas en categorías como Lanzamiento de bala, Lanzamiento de disco y Carrera de relevos, y destacó en los Juegos Deportivos Nacionales de Discapacidad Intelectual celebrados en Tijuana, Baja California.

Además, se suma a las filas Sofía Arredondo, quien competirá en Lanzamiento de disco, Lanzamiento de bala y 100 Metros Planos en la Delegación de Deportistas Especiales.

Sofía es hermana de la brillante boxeadora, convertida hace poco en profesional. Nataly Arredondo García “La Demoledora”, quien obtuvo medalla de Plata en el Campeonato Nacional efectuado en Colima en los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2019.

De igual forma, Luis Alvarado representará al equipo sanluisino en Lanzamiento de bala; Lenny Miranda participará en pruebas de Lanzamiento de Bala; Yonatan Fonseca en 100 metros planos; Josué Fonseca en la prueba de 100 metros planos en la que contenderá también su hermano Jesús Fonseca, al igual que Cruz Grijalva y David Álvarez.

Reconocen a Irma Arellano de ‘Rescatando Patitas’

Entrada anterior

Entrega Alcalde barra fría a joven emprendedor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.