San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las obras de gran impacto que estará realizando el Gobierno Federal en esta frontera, dieron inicio los trabajos de demolición de los edificios que se encuentran a un costado de la Aduana Mexicana.
Así lo anunció el alcalde Santos González Yescas, respecto al seguimiento a este proyecto desde un inicio por parte del 29 Ayuntamiento, en coordinación con la Iniciativa Privada, el Gobierno del Estado y la Federación.
Al supervisar estas labores de demolición a la altura de la Av. Carlos G. Calles (Internacional) entre las calles Morelos y Primera, celebró que el inicio de esta magna obra es ahora toda una realidad.
Esto luego de que finalmente se subsanaron algunos detalles para la adquisición de una parte del terreno por parte del Gobierno Municipal, en tripartita con un empresario sanluisino y el apoyo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
En el recorrido por el área contigua al puerto fronterizo de la Aduana Mexicana acompañaron al presidente municipal el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.
“Estamos dando seguimiento a este proyecto para que todo se haga con orden, como debe ser, y así seguiremos informándoles de los trabajos que se estén haciendo para este proyecto, que ya es toda una realidad y son obras de gran impacto que beneficiarán no solo a los sanluisinos sino a toda la región”, expresó el alcalde Santos González Yescas.
Comentarios