Local

Padres mantienen toma de escuela en el valle, pero ya retomaron obra de nuevos baños

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que los padres de familia de la escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, del Ejido Independencia en el valle de San Luis, tomaran las instalaciones denunciando la falta de baños, dieron a conocer que la nueva obra ya está en curso.

Lo externaron este viernes en redes sociales, donde la madre Yeral Urias compartió fotos donde se observan trabajadores colocando el azulejo de las paredes.

«Los padres de familia de la escuela Primaria Miguel Hidalgo tenemos fecha de entrega de los baños esperemos pueda ser antes y así reanudar clases los más pronto posible. Las primeras 3 fotos fueron tomadas el día lunes, así lucían los baños, las siguientes son del día de hoy con los avaces. Queremos dar gracias totales a las personas que han estado presente y a las que han apoyado con aguas y sodas. Esperamos siga así», comentó.

Precisaron que la fecha tentativa de entrega de los baños es el próximo 5 de octubre, aunque aclaran que la escuela seguirá cerrada y con las guardias de los propios padres de familia.

Icatson y Oprode imparten capacitación en manejo de redes

Entrada anterior

Mural de ‘Fuck Cáncer’ provoca reacciones en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.