Local

Icatson y Oprode imparten capacitación en manejo de redes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de complementar la formación profesional de las alumnas del curso de Cuidados Faciales y Corporales que ofrece el Icatson extensión San Luis, se brindó una capacitación sobre el manejo de redes sociales para emprendedores en coordinación con el Oprode.

Esta no es la primera vez que la paramunicipal trabaja coordinadamente, pues en repetidas ocasiones el alcalde Santos González Yescas ha reiterado su interés en apoyar estas iniciativas que ayudan a fortalecer la capacitación laboral de bastantes sanluisinos, quienes buscan iniciar su propio negocio o buscar mejores oportunidades de empleo.

Así lo explicó Azucena Silva, coordinadora del Icatson de San Luis Río Colorado, quien compartió que durante el breve curso, las alumnas aprendieron a utilizar distintas herramientas para llevar a cabo su propia publicidad de sus servicios, con el objetivo de llegar a más clientes.

También agregó que por instrucciones de Rodolfo Ramírez Gallardo, director general del Icatson, y de Yuridia Mollinedo, directora del plantel Caborca, Sonora, continuarán organizando capacitaciones para alumnos de otros cursos, con el fin de apoyarlos en su emprendimiento, al egresar con todas las herramientas posibles para lograr sus metas.

Por último, la coordinadora del Icatson SLRC, recordó a los sanluisinos que la institución cuenta con distintas ofertas educativas como repostería, barbería, carpintería, entre otros, por lo que invitó a la comunidad a estar al pendiente del contenido de las redes sociales de la institución (@IcatsonSLRC).

Lanzan convocatoria para jóvenes voluntarios en el Tierra Sonora 2022

Entrada anterior

Padres mantienen toma de escuela en el valle, pero ya retomaron obra de nuevos baños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.