Local

Lanzan convocatoria para jóvenes voluntarios en el Tierra Sonora 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para colaborar con distintas actividades en la organización y logística del Festival Tierra Sonora, a realizarse del 10 al 13 de noviembre, y a su vez liberar su servicio social, la Dirección de Turismo Municipal lanzó la convocatoria a los Jóvenes Voluntarios de esta séptima edición del magno evento.

La directora de la dependencia y organizadora del FTS 2022, Tania Castillo Salazar, informó que a partir de este lunes se empezarán a recibir solicitudes de los jóvenes estudiantes que se quieran registrar como voluntarios durante estos cuatro días de noviembre y así liberar su servicio social.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

La organización del evento sigue avanzando, apuntó, por lo que además de haberse adelantado la publicación de la cartelera de artistas, ya se están alistando todos los preparativos previos con las personas que estarán colaborando.

Más adelante, recordó, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva imagen del evento, así como los detalles de expositores, exhibiciones artísticas, comerciantes y demás participantes en este festival que ya ha comenzado a levantar gran expectativa.

“Para el alcalde Santos González Yescas es muy importante que en un evento tan grande como el que este año está organizando Turismo con el 29 Ayuntamiento también participen los sanluisinos porque es un evento de ellos y para ellos”, expresó.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación también a comerciantes y artistas voluntarios a registrarse como participantes antes del próximo 30 de septiembre a través de los enlaces publicados en la página oficial de Turismo San Luis Río Colorado.

Hermes Flores y Toshiro agredecen decreto de Durazo que prohíbe pirotecnia en eventos estatales

Entrada anterior

Icatson y Oprode imparten capacitación en manejo de redes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.