Local

Representará atleta a San Luis en torneo Natural Show en CDMX

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el municipio, el 29 Ayuntamiento apoyará al reconocido atleta sanluisino que representará a San Luis en el torneo selectivo Natural Show en la Ciudad de México.

El titular de la Dirección del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que en días pasados recibió la visita del deportista Conrado García, quien se desempeña en la disciplina de físico constructivismo y ha puesto muy en alto el nombre de San Luis en cada evento que participa.

Es importante reconocer los títulos que ha obtenido el atleta en su trayectoria deportiva, resaltó, tales como: Campeón del torneo Brazo de Oro, Mister Playa, Mr. Raza, y el Primer Lugar categoría Novatos en el Mister Sonora y Mr. Caborca, entre otros.

“En su visita a la oficina, Conrado nos comentó que después de la contingencia sanitaria por Covid-19 se ha estado preparando para participar en el torneo selectivo Natural Show, a realizarse el próximo 16 de octubre en la Ciudad de México”, mencionó.

El funcionario reiteró que una de las prioridades para el presidente municipal Santos González Yescas, es el apoyo al deporte en todas sus disciplinas, desde la infraestructura de los campos, y entrega de material para su práctica, entre otros, con la finalidad principal de inculcar a los niños, jóvenes y adultos la práctica de su deporte favorito.

Por último, refrendó que el apoyo para el atleta sanluisino por parte de la Dirección del Deporte para que acuda a tan importante representación es una encomienda del alcalde, ya que es previo con miras al Campeonato Mundial Mr. Olympia, que se desarrollará en Las Vegas, Nevada del 10 al 13 de noviembre.

Por falta de baños, padres toman escuela en Ej. Independencia

Entrada anterior

Protección Civil recomienda 3 simulacros de sismo al año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.