Local

Mi Banda El Mexicano y Aterciopelados en el Tierra Sonora 2022

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- En el marco de los preparativos para la 7ma. edición del Festival Tierra Sonora, esta tarde se llevó a cabo la primera presentación del proyecto y la cartelera confirmada para este 2022 ante la Secretaría de Turismo de Sonora, en la ciudad de Hermosillo.

Atendiendo la invitación del Gobierno del Estado para la presentación del calendario de eventos de los próximos meses por parte de los principales municipios de Sonora en la ciudad de Hermosillo, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, adelantó la cartelera de artistas del Tierra Sonora 2022.

Serán Jonás (ex integrante de Plastilina Mosh), Los Apson, Aterciopelados y Mi Banda El Mexicano, quienes encabezan la cartelera del magno evento que tendrá lugar en esta ciudad del viernes 10 al domingo 13 de noviembre en el Andador de la calle Tercera.

En representación del alcalde Santos González Yescas, la funcionaria aclaró también que a diferencia de otros años, en esta ocasión se llevó la primicia de la cartelera a este foro de Sectur Sonora, en atención al gran apoyo y respaldo que refrendó el Gobierno del Estado al 29 Ayuntamiento para la organización y aportación de recursos para esta edición del FTS 22.

En este encuentro aprovechó igualmente para agradecer el interés del gobernador Alfonso Durazo Montaño por apostarle a estas propuestas que promueven el turismo y la economía en los municipios sonorenses, así como el apoyo de la titular de la Sectur Sonora, Célida López Cárdenas.

Por otra parte, adelantó que en San Luis Río Colorado se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar la nueva imagen del festival y todos los detalles en relación a los participantes, comerciantes, artistas y demás expositores.

“Hay ciudades que nunca se habían puesto en el mapa con una cartelera de eventos y hoy San Luis nos está dando esa enseñanza, una ciudad que a lo mejor antes no veíamos con ese dinamismo y que hoy se atreve a presumir su directora de Turismo que vamos a llenar la ocupación hotelera, de eso estamos hablando”, reconoció la Secretaria de Turismo en el Estado.

Llega “Un Desierto para la Danza” a SLRC

Entrada anterior

Por falta de baños, padres toman escuela en Ej. Independencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.