Local

‘Se debería expulsar a Guillén del PAN por andar destapando candidatos de Morena’: Ángel Ruiz

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras las declaraciones del Lic. Leonardo Guillén Medina en el informe del alcalde Santos González, donde consideró al diputado Ricardo Lugo como un buen prospecto morenista a la Presidencia Municipal, el Lic. Ángel Ruiz salió al quite.

«Debería ser expulsado del partido, o mínimo sancionado. Una cosa es la diplomacia y otra muy diferente andar coqueteando, destapando candidatos de otros partidos, o anda buscando ser expulsado para que le ofrezcan algo», fustigó.

Agregó que un panista que ya fue diputado local, diputado federal, Presidente Municipal, dirigente del partido, simplemente no puede expresarse así.

«Entiendo que quizás se sienta como en casa, pero es desleal y muy decepcionante«, comentó en alusión a los ex panistas que trabajan en el gobierno de Santos González.

En cuanto al gobierno municipal, dijo que hay malos resultados que hacen notar que la cercanía con el Presidente López Obrador es pura palabrería que no se refleja -inquirió- en beneficios para San Luis Río Colorado.

«Faltan contrapesos, hablan como si todo fuera miel sobre hojuelas y no es así. Y eso va también para el Cabildo, donde hace falta mano dura, el regidor del PAN (Francisco Ochoa) no se ve por ningún lado. Pareciera que antepone intereses personales y por eso no ejerce como un verdadero regidor de oposición», criticó Ángel Ruiz.

Del gobierno municipal añadió que si antes reconoció que Santos González encabezaba un gobierno de puertas abiertas, en la actualidad eso ha cambiado.

«Es decepcionante, antes (Santos) hablaba hasta con Doña Juanita, ahora ya no. Hay un antes y un después, y para mí está muy claro, y es el efecto de los Sandoval, que a donde van provocan división», soltó.

Por último también cargó con la nueva dirigencia de Acción Nacional, que recayó en la figura del Dr. Abel Sánchez, del que criticó su tibieza al ignorar hechos del pasado que empañaron a los gobiernos panistas.

«Le ha faltado ser autocrítico, ofrecer disculpas a la ciudadanía por los malos gobernantes que tuvimos. Y todavía anda visitando a dizque panistas que en el pasado nos traicionaron, emitiendo reconocimientos, cuando deberían ser expulsados. Siempre lo he dicho, en el PAN hoy traicionas, y no pasa nada, porque mañana buscas puestos o ser dirigente y ya nadie se acuerda, y como ejemplo está Paco Ochoa, que en el 2018 traicionó al PAN y después fue candidato»

Gobernador Durazo resalta inversión histórica en compra de uniformes escolares

Entrada anterior

Siguen los descuentos en regularización de terrenos: Inmobiliaria Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.