Local

Sanluisinos se vuelcan en apoyo de abuelitos que sufrieron el robo de su vehículo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gran impacto en redes sociales ha causado la historia de Don Zeferino Delgado y su esposa Doña Piedad Torres, ambos de 76 años de edad, al viralizarse unas fotografías donde se observan con un vehículo completamente desmantelado.

Y es que desde el pasado jueves 15 de septiembre en la noche, sufrieron el robo de su unidad, un Honda Civic modelo 2000, que fue extraído por ladrones de su propio domicilio.

Su carro fue encontrado 2 días después al sur de la ciudad, prácticamente en zona desértica, sin llantas y en el puro armazón.

Su nieta tomó fotografías del momento, donde Don Zeferino y Doña Piedad observan con extrañeza su vehículo, para posteriormente subirlas a internet y volverse virales.

En respuesta, la ciudadanía rápidamente se organizó y llamó a una colecta, invitando a donar de manera presencial o bien vía depósito bancario.

Los abuelitos estuvieron la noche de este sábado en el Parque Industrial al este de San Luis Río Colorado, donde decenas de personas se dieron cita para entregarles donativos en efectivo, y así pudieran hacerse de otro vehículo.

«Era nuestro único carro, y para acabarla de amolar lo acababa de hacer nacional, estaba en espera de las placas. Pero ya no nos preocupamos ni hacemos corajes, Dios no está bendiciendo con toda esta gente que está viniendo a apoyarnos«, expresó Don Zeferino.

Por su parte Doña Piedad sólo compartió que siente agradecida con toda la gente buena que los está ayudando, indicando que son muestras de amor que agradece desde el corazón.

El objetivo mencionó es comprar otro Honda Civic pero modelo 2006 que ya tiene visto, aunque dijo desconocer con exactitud su precio.

Cabe mencionar que se trata de un matrimonio de 50 años, que dedican su tiempo a servir como voluntarios en una iglesia católica al sur de la ciudad.

Reportan desaparición de 7 personas en tramo Caborca-Sonoyta

Entrada anterior

Nombran a Durazo como Pdte. del Consejo Nacional de Morena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.