Estatal

Nombran a Durazo como Pdte. del Consejo Nacional de Morena

0
Share Button

Ciudad de México.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, fue nombrado de manera unánime como Presidente del Consejo Nacional de Morena.

Este fin de semana se realizó el tercer Congreso Nacional de Morena en la Ciudad de México, en donde participaron alrededor de 3 mil consejeros de Morena de todo el país.

En dicho congreso se aprobaron reformas a los estatutos del partido, así como la renovación de las secretarías del Comité Ejecutivo Nacional y 300 consejeros a nivel nacional.

El Consejo Nacional es la autoridad de Morena entre congresos nacionales y entre sus atribuciones están la de evaluar el desarrollo general del partido y formular las recomendaciones, críticas y propuestas de plan de acción para el siguiente periodo.

La Presidencia del Consejo Nacional es un puesto honorífico, que no se contrapone con el cargo de gobernador que ostenta Alfonso Durazo Montaño.

Además de sus atribuciones que le confieren los estatutos de Morena, representa la máxima figura política dentro del partido.

Sanluisinos se vuelcan en apoyo de abuelitos que sufrieron el robo de su vehículo

Entrada anterior

Mario Delgado envía mensaje a Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.