Local

‘Se ha notado mucho la mejoría en seguridad con Camacho’: Julio César Valenzuela en informe de Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Lic. Julio César Valenzuela, Director de Seguridad Pública Municipal con el Presidente Municipal Enrique Reina durante el 27 Ayuntamiento (2015-2018), se dejó ver en primera fila en el informe de Santos González.

«Creo que Santos González ha hecho un buen trabajo, y me parece que su principal fortaleza es tener un acercamiento muy directo y estrecho con la gente de menos recursos, con los más desfavorecidos. Y eso me parece muy bien, porque como dicen por ahí: Ahora le debe a tocar a los que nunca les había tocado», expresó Julio César.

Sobre si su presencia en el informe significa un tentativo regreso a San Luis, dijo que no, que si bien se encuentra colaborando en el Gobierno del Estado, en el área jurídica de la SEC, sigue viviendo en Hermosillo.

«Me invitaron de forma muy atenta y aquí estamos con mucho gusto. Pero además vengo mucho a San Luis, desde antes de trabajar en Seguridad Pública. Es una tierra que quiero mucho, de aquí es mi esposa y de aquí son mis hijos«, comentó.

-Seguridad

En cuanto a la pregunta obligada, sobre cómo ve al municipio en el tema de seguridad pública, área que le tocó encabezar del 2016 al 2018, esto respondió:

«Todos sabemos, y tú lo sabes, el tema de la seguridad no solamente es privativo de un municipio o de un estado, sino de todo el país. Creo firmemente que en el estado, y específicamente en San Luis Río Colorado, hay un antes y un después, porque hoy en día se ha hecho un trabajo extraordinario»

«Y debo decirlo y afirmarlo, con la llegada del nuevo Director de Seguridad Pública, creo que se ha notado bastante la diferencia, es un excelente elemento, lo conozco bien al Comandante Camacho, es un excelente servidor público, y su trabajo habla por sí solo, y obviamente con la coordinación que hay en los 3 niveles de gobierno, pero hoy por hoy ha mejorado bastante», concluyó.

‘Estaría encantado si el candidato de Morena fuera Ricardo Lugo’: Leo Guillén

Entrada anterior

Invitan al Grito de Independencia desde el balcón Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.