Local

‘La Alianza es con la sociedad’: Abel Sánchez ante rompimiento con el PRI

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis, el Dr. Abel Sánchez Cervantes, externó un comentario respecto al rompimiento en la alianza que se generó con el Revolucionario Institucional (PRI).

Si bien es cierto el origen del distancimiento se dio a nivel nacional, la encisión pudiera tener consecuencias en todos los estados del país, incluyendo los municipios.

En ese contexto se le preguntó al galeno si sus objetivos como dirigente del PAN se mantenían, ahora tentativamente sin el PRI.

«Como ha sido el planteamiento desde un principio, la alianza es con la sociedad y en ese camino nos mantenemos», respondió.

«Día a día, refrendemos ese compromiso, día tras día se visita, se dialoga, se interactua buscando acuerdos que nos permitan avanzar en fortalecer esa relación. Hoy, más que nunca estamos convencidos de que la sociedad sanluisina está consciente de la equivocacion de quienes no supieron responder a las circunstancias, a lo que la ciudadanía demanda en una acelerada evolucion», añadió Sánchez Cervantes.

«Asi pues, hoy te puedo decir, que el trabajo con la sociedad está mas firme que nunca, juntos habremos de construir y, en algunos de los casos, reconstruir, el futuro que deseamos para San Luis y para México», finalizó.

Desfile militar este viernes en SLRC

Entrada anterior

Riña de pandillas cobra una vida en Obregón y 16

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.