Local

Invitan al Grito de Independencia desde el balcón Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de casi tres años de celebrar de manera virtual el Grito de Independencia debido a la pandemia por Covid-19, la Explanada Municipal está lista nuevamente para recibir esta noche a cientos de familias sanluisinas y festejar el tradicional celebración mexicana alusiva al 16 de Septiembre.

Esta noche, el alcalde Santos González Yescas dará el “Grito de Independencia” en el balcón de Palacio Municipal frente a la Explanada del parque Benito Juárez para conmemorar el 212 aniversario de este hecho histórico, que marcó el inicio de la lucha de independencia de nuestro país.

La fiesta mexicana comenzará esta noche en punto de las 7:00 pm en la Explanada Municipal, donde los sanluisinos podrán disfrutar de una gran variedad de puestos de comida y antojitos mexicanos, así como bebidas tradicionales y demás venta de artículos mexicanos y artesanías.

Para amenizar el ambiente en este evento patrio, se suman las participaciones de música en vivo de la Banda Yaqui, Sabor Maíz y la joven cantante Keyra Robles.

El acto protocolario del Grito de Independencia iniciará a las 10:00 de la noche, hora en la que el presidente municipal encabezará los vítores a los héroes patrios, en homenaje a aquellos quienes entregaron su vida en la lucha por la libertad.

Para cerrar con broche de oro esta fiesta nacional, las familias sanluisinas podrán bailar y disfrutar del ritmo musical del grupo local Sabor Maíz.

‘Se ha notado mucho la mejoría en seguridad con Camacho’: Julio César Valenzuela en informe de Santos

Entrada anterior

Presenta Director de CBTIS 33 Informe de actividades y rendición de cuentas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.