Local

“Los espero esta noche en el 1er. Informe de Gobierno”: Santos González

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un cordial llamado a participar en el evento del 1er. Informe de Gobierno para este 29 Ayuntamiento es el que reiteró el alcalde Santos González Yescas para esta noche a partir de las 7:00 de la tarde en el Nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7).

La ceremonia del Primer Informe de Gobierno de este segundo periodo consecutivo al frente de la administración representa un evento significativo, resaltó, pues de nueva cuenta la ciudadanía depositó su confianza para continuar con la transformación de San Luis Río Colorado, acto que ratifica el trabajo sólido en equipo que se mantiene entre el Gobierno Municipal de la mano con los sanluisinos.

“Por gratitud con nuestra gente sanluisina decidimos realizar este evento informativo en un espacio familiar y recreativo para poder enterar de las acciones y beneficio que hemos estado trabajando en este 29 Ayuntamiento para garantizar el bienestar a la comunidad en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara”, expresó.

Y es que al concluir la ceremonia, destacó, también se invita a los sanluisinos a quedarse y celebrar juntos el inicio de las fiestas patrias con música en vivo a cargo del grupo local Mitosis.

Además al festejo se sumarán distintos puestos de comida, antojitos mexicanos, entre otros giros para que los sanluisinos puedan degustar de buenos platillos de distintos establecimientos locales y la venta de una gran variedad de productos en la que participarán comerciantes sanluisinos y de toda la región, agregó.

“Porque tu confianza nos respaldó una vez más, me gustaría que me acompañaran a escuchar el mensaje que se dirigirá principalmente a toda la ciudadanía de todo lo que, en equipo con ustedes, hemos logrado durante este primer año del 29 Ayuntamiento para transformar a este municipio en una ciudad de oportunidades y mejoras para todos”.

Durazo propone homologar elección de Sonora con la Presidencial

Entrada anterior

‘Estaría encantado si el candidato de Morena fuera Ricardo Lugo’: Leo Guillén

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.