Local

‘Estaría encantado si el candidato de Morena fuera Ricardo Lugo’: Leo Guillén

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al finalizar el primer informe de labores del Alcalde Santos González correspondiente al 29 Ayuntamiento, se logró entrevistar al Lic. Leonardo Guillen Medina, quien lo presenció en primera fila, como invitado especial.

«Siempre estaré del lado de cualquier servidor público que trabaje por brindar mejores condiciones a la sociedad, en este caso de San Luis Río Colorado», declaró el ex Presidente Municipal.

Resaltó el hecho de que Santos González tenga buena relación con el mismo Presidente de la República, así como también con el Gobernador del Estado Alfonso Durazo, pues el trabajo coordinado, enfatizó, se traduce en mayores apoyos para la comunidad.

De igual forma compartió que hoy día las condiciones son muy distintas a cuando le tocó encabezar la administración municipal, pues los retos son mayores.

«Pues simplemente el tema de salud pública, igual lo de seguridad, que aunque vivimos situaciones complicadas (asesinato de Francisco Vázquez) todo ha cambiado mucho. Los mismos recursos federales se manejan de forma muy distinta«, argumentó.

-Interrupción de Ricardo Lugo

En plena entrevista con Leonardo Guillén, el diputado local Ricardo Lugo Moreno se acercó interrumpiendo para fundirse en un abrazo con el ex Presidente Municipal.

Situación que se aprovechó para preguntarle al ex alcalde, cómo veía las aspiraciones del legislador.

«Yo estaría encantado de que el candidato de Morena por San Luis Río Colorado fuera Ricardo Lugo, porque independientemente de lo que decidieran los demás partidos, tienes garantía de que hay una buena persona, un buen perfil, que le va a dar simple y sencillamente sus propósitos a su gobierno, y le va a dar los mejores resultados a San Luis», declaró Guillén Medina con Ricardo Lugo todavía a un costado.

«Competir entre buenos perfiles creo que es a que todos aspiramos, y lo digo así de frente, no tengo y nunca he tenido empacho en expresar mis opiniones y lo sabes bien, y a eso debemos aspirar, a tener los mejores perfiles en todas partes, y estoy seguro que Ricardo lo es«, finalizó.

“Los espero esta noche en el 1er. Informe de Gobierno”: Santos González

Entrada anterior

‘Se ha notado mucho la mejoría en seguridad con Camacho’: Julio César Valenzuela en informe de Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.