Local

Cumple Ayuntamiento con entrega de apoyos a familias del Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento al acopio de enseres para los residentes del Golfo de Santa Clara, los regidores del 29 Ayuntamiento cumplieron con el traslado y entrega de la ayuda de manera directa en el poblado pesquero.

Fue después de que el alcalde Santos González Yescas, diera el banderazo de salida de los víveres donados por ellos mismos, así como por funcionarios y la comunidad en general, que los ediles salieron rumbo al Golfo para hacer la entrega a las familias que quedaron vulnerables ante los estragos de las lluvias del pasado fin de semana.

Los regidores que apoyaron al centro de acopio instalado en la Explanada del parque Benito Juárez por parte del DIF, expresaron su solidaridad por la causa y refrendaron su compromiso con la comunidad y con la encomienda del presidente municipal de tender siempre una mano a quienes más lo necesitan.

De igual manera, agradecieron a la delegada del Golfo de Santa Clara, Julia Cutiño Rivera por su disposición de trabajo y compromiso para con los golfeños.

Contenedores industriales habilitados como muro fronterizo, funcionan: Ducey

Entrada anterior

Conmemoran en SLRC gesta de Niños Héroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.