Local

Invita Coparmex SLRC a conferencia ‘Propiedad Intelectual’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su representación de San Luis Río Colorado, realiza una atenta invitación a la conferencia ‘Propiedad Intelectual’, misma que será presencial y en la Universidad Vizcaya de esta ciudad, ubicada en ave. Obregón 39 y 40.

La cita es para este martes 13 de septiembre en punto de las 6 de la tarde, el evento es gratuito y abierto a todo público.

«Acompáñanos en nuestra 2da Sesión Empresarial este próximo martes 13 de septiembre, tendremos de invitado a Jorge Armando Arteaga de Mario Soto Negocios, que nos hablará de la Propiedad Intelectual (Registro de Marca), los Elementos Distintivos de mi Negocio ¿Cómo identificarlos y protegerlos?», expresó el joven Iván Covarrubias, Pdte. de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex.

La charla tendrá una duración de 1 hora, finalizando con preguntas y respuestas por parte de los asistentes.

Es una buena oportunidad para aquellos emprendedores o empresarios que tengan en mente registrar algún producto o servicio, o que simplemente tengan dudas sobre el camino legal a seguir para registrar una marca, destacó la organización empresarial que encabeza Erick Merino Payán en San Luis Río Colorado.

La invitación a registrarse gratuitamente es en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZXG4EAJvz4LMVPgm9

Invita Ayuntamiento a Fiesta Mexicana después del informe

Entrada anterior

Entregan Regidores primeros donativos para el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.