Local

Joven sanluisino firma con los Yankees; recibe reconocimiento del alcalde

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un recibimiento digno de un ciudadano de orgullo fue el que ofreció el alcalde Santos Gonzáles Yescas, al joven beisbolista sanluisino Luis Raúl Serna Villarreal, la mañana de este viernes en la oficina de Presidencia Municipal.

Acompañado de sus familiares, el deportista forjado en la Liga Municipal Cucapá recibió un reconocimiento del presidente municipal por los importantes logros obtenidos como la reciente firma para pertenecer a la prestigiada institución Yankees de Nueva York ante Lee Sigman, reconocido “scout” de la organización de Grandes Ligas.

Ante esta muestra de talento, el munícipe lo felicitó y alentó a seguir esforzándose para cumplir sus sueños y todas sus aspiraciones como un ciudadano ejemplar y de bien y, sobre todo, como un orgullo sanluisino en su comunidad y en el mundo del béisbol.

Actualmente, el brillante deportista, prospecto de Grandes Ligas, continúa su preparación en Tampa Florida, donde tuvo un lapso de descanso, mismo que aprovechó para regresar al municipio y pasar un tiempo con sus padres, Rubén Serna y Lupita Villarreal.

Por estos y múltiples méritos que se suman a su trayectoria, el presidente municipal hizo entrega de una significativa placa de reconocimiento destacando la dedicación, entrega, disciplina y esfuerzo que ha puesto a su carrera, a la vez que el joven también le regaló una casaca personalizada del equipo de los Yankees de NY.

En el emotivo acto también estuvo presente el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien igualmente reconoció el talento y trayectoria del joven pelotero.

Para concluir, Santos González se manifestó en la mejor disposición de continuar apoyando la carrera del deportista con el compromiso de redoblar esfuerzos para fortalecer el impulso del deporte a nivel general en la ciudad y el valle, mediante la gestión de recursos que permitan cumplir las expectativas que demandan nuestros atletas.

«No hay acceso al Golfo»: Protección Civil Municipal

Entrada anterior

Por más lluvias, se cierra de nuevo acceso al Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.