Local

Invita Ayuntamiento a Fiesta Mexicana después del informe

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para comenzar con las fiestas patrias y participar en el Primer Informe de Gobierno del alcalde, Santos González Yescas, el 29 Ayuntamiento extendió la invitación a todos los sanluisinos a celebrar la fiesta mexicana que procederá a la ceremonia oficial en la explanada del Bosque de la Ciudad.

La directora de Turismo Municipal y encargada de la organización del evento, Tania Castillo Salazar, recordó que el Informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre a las 7:00 de la tarde en el nuevo estadio de béisbol (Av. Nuevo León y calle 8).

Al terminar, indicó, se continuará con una noche de música en vivo con el grupo Mitosis Versátil a las 9:00 pm., para inaugurar las fiestas patrias de este 2022, espacio en el que habrá venta de alimentos, bebidas y otros productos, así como diversión para toda la familia.

“Es muy importante para el alcalde Santos González Yescas, para todos los que formamos parte de esta administración, involucrar a los sanluisinos en este Primer Informe de Gobierno porque es un mensaje que está especialmente dirigido a todos ellos, así como también consentirlos con una bonita noche mexicana”, expresó.

A su vez, es una oportunidad abierta para todos los comerciantes y emprendedores de la región que quieran aprovechar este importante evento para hacer presencia con su negocio y formar parte de esta gran fiesta después del Informe de Gobierno.

Para ello es que se invita a todos los comerciantes y emprendedores de la región para que formen parte de esta celebración y se registren antes del 12 de septiembre para que se les asigne un espacio en esta gran fiesta post-Informe de Gobierno y aprovechen el evento para hacer presencia con su negocio, anotó.

Los interesados en participar deberán registrarse a través del formato digital que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/W7piJNTzSAW26qSj8, con fecha límite hasta el antes del próximo lunes 12 de septiembre, o bien, localizarlo en la página de Facebook oficial de “Turismo San Luis Río Colorado”.

Por más lluvias, se cierra de nuevo acceso al Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Invita Coparmex SLRC a conferencia ‘Propiedad Intelectual’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.