Local

Club de Mujeres Profesionistas designa a Tania de Alba como Mujer del Año

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis Río Colorado, anunció este jueves su designación como Mujer del Año 2022, nombrando a Tania de Alba Cruz.

A través de una rueda de prensa, dicha asociación que encabeza Alicia Araceli Campa Ortega, precisó que para el presente año quisieron optar por una mujer joven.

Tania de Alba es una entrenadora fitness sanluisina que ha ganado relevancia con su propuesta de ejercicios denominada «Jump It», abriendo estudios con éxito en San Luis Río Colorado, Hermosillo y Mexicali.

Además de llevar sus rutinas al internet, donde cuenta con millones de seguidores de todo México y el mundo, gracias a sus inusuales e innovadoras rutinas sobre un trampolín.

«Voy a cumplir 6 años con mi estudio de gimnasia. Tenemos retos diariamente, han sido noches de no dormir, sacrificios, enfrentarme a muchos miedos, incluso a personas que no creían en mí, pero mientras tú creas en lo que haces todo vale la pena«, expresó.

Del mismo modo Tania agradeció la distinción por parte del Club, destacando a su equipo de trabajo y especialmente a sus alumnas, que la siguen de forma activa desde muchos países del mundo.

La ceremonia de Mujer de Año es el evento anual más importante del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, y se otorga a mujeres sobresalientes que son ejemplos de éxito y superación, que además aportan a la comunidad.

El evento está fechado para el próximo 20 de octubre a las 8 de la noche, teniendo como sede el Hotel San Ángel de esta ciudad.

Tania de Alba se ha convertido en toda una celebridad y una auténtica ‘influencer’ en redes sociales.

‘Somos ajenos a conflictos personales, nuestra labor es 100% altruista’: Consorcio de Derechos Humanos

Entrada anterior

Ante Huracán Kay, cierra SEMAR navegación en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.