Regional

SLRC presente en 9na reunión anual del Consejo Ari-Son

0
Share Button

Glendale, Arizona.- Con el fin de compartir experiencias y discutir las tendencias regionales y nacionales actuales que impactan a las comunidades fronterizas entre Sonora y Arizona, desde este jueves el 29 Ayuntamiento participó en la Novena Reunión Anual del Consejo Ari-Son en Glendale, Arizona.

A través de la Dirección de Turismo Municipal y el Organismo para la Promoción y el Desarrollo Económico (Oprode), San Luis Río Colorado ocupará una mesa en este encuentro binacional en la conferencia de la Liga de Ciudades y Pueblos de Arizona.

La titular de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, indicó que esta conferencia, en la que participa igualmente la directora del Oprode-SL, Socorro Ames Olea, reúne cada año a más de mil alcaldes, concejales y funcionarios de gobierno de ambos lados de la frontera.

Esto con el fin, dijo, de que los municipios y estados de Sonora y Arizona compartan e intercambien información de negocio y turismo de sus localidades, con la finalidad de fortalecer los lazos con las autoridades de ambas entidades y ampliar las oportunidades para atraer nuevas inversiones y al turismo.

“Acudir a estos encuentros es una encomienda que tenemos del alcalde Santos González Yescas, de que nuestro San Luis Río Colorado esté siempre presente, así como abonar a nuestras relaciones públicas que en un futuro sin duda se traducirán en nuevos proyectos que generen una derrama económica con nuevos empleos y más visitantes”, indicó.

Además, agregó, al participar en este evento se atiende puntualmente la invitación del secretario de Economía, Armando Villa Orduño, a nombre del Gobierno del Estado, con el ánimo de estrechar la relación entre Estados Unidos y México, así como el avance de los lazos económicos internacionales.

‘Se me fue un brazo, Yuri me ayudaba mucho’: Petra Santos en funeral de su hijo

Entrada anterior

Vuelve Grito de Independencia al Condado de Yuma, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.