Estatal

Lilly Téllez se candidatea y afirma le puede ganar a Sheinbaum

0
Share Button

Ciudad de México.- La Senadora de la República por Sonora, Lilly Téllez, dio la nota al exponer en una reunión plenaria de Acción Nacional celebrada en Querétaron,  que de ser ella la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD podría ganarle a Claudia Sheinbaum.

La también periodista afirmó que, de acuerdo con los sondeos de preferencia electoral, puede vencer a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, en las elecciones presidenciales de 2024.

Aunque aclaró que respalda la alianza Va por México y que apoyará al candidato que sea “más competitivo”, afirmó que en mediciones de popularidad entre posibles candidatos a la Presidencia de la República supera a la jefa del gobierno capitalino.

Esto declaró durante la reunión plenaria del grupo legislativo del PAN, celebrada en Querétaro:

“Ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla, y tiene un escaparate, un escenario en el que se promueve a diario. Yo no tengo una campaña, no pongo un cinco, y aún así, ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”.

Téllez también anunció que realizará una serie de giras por distintos estados de la República, aunque aclaró que será el partido el que decida quién será su abanderado en las elecciones de 2024.

‘México está preparado para una mujer presidenta’: Durazo a Sheinbaum en Hermosillo

Entrada anterior

Este jueves celebrarán Festival de la Imagen de Sonora con “Fotoseptiembre”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.